Alfombras Winter

Contamos con más de 45 años de experiencia en el mercado de los revestimientos de pisos, muros y ventanas, lo que sumado a nuestra atención personalizada y excelente servicio al cliente, han hecho Winter uno de los líderes del rubro. Nuestra empresa nació en el año 1974 como un fabricante de cubrecamas. A los pocos años pasamos a ser fabricantes de alfombra, llegando a ser uno de los líderes y más respetados del rubro, gracias a la calidad e innovación. Posteriormente, comenzamos con las importaciones de alfombras y otros productos terminados, manteniendo la manufactura local de alfombras, ampliando nuestra oferta a diferentes revestimientos de pisos, muros y ventanas:


Contamos con nuestro showroom en Vitacura 5026, Vitacura, Santiago,  y una cadena de distribuidores a lo largo de Chile que usted podrá encontrar en  nuestra página web www.alfombraswinter.cl


En la actualidad importamos nuestros productos desde países como USA Mohawk Flooring, Polonia  Kronopol, Holanda Condor Carpets  y Timzo y China para nuestras marcas propias. 

En relación a proveedores nacionales, somos distribuidores de Cortinas Coulisse, líder mundial en el rubro.

Además contamos con nuestras marcas propias de productos tales como cortinas y toldos Ecowin, Cesped sintetico Wingrass, productos de diseño Wconcept.