Políticas de Envío
1. Datos de tu Orden de Despacho
Debes procurar que los antecedentes que nos entregas para ejecutar y coordinar el despacho, sean los correctos: nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto. Esta información es solicitada durante el proceso de compra, y nos permite una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
Puedes consultar el estado de tu Orden en winter@winterchile.cl , ingresando la información de tu compra, informado por correo electrónico al momento de confirmar.
2. Condiciones de la entrega y despacho del producto en Región Metropolitana;
a.- Los despachos son ejecutados en días hábiles, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en conformidad a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
b.- Las opciones de despacho son a “domicilio” o “retiro en tienda”. Este último no tiene un costo de flete asociado.
c.- Las tarifas y coberturas de despacho son variables por lo que dependerá de las categorías de los productos involucrados en la compra, el peso del producto y el lugar del envío.
d.- El retiro en tienda Winter Vitacura esta solo contemplado para productos de bajo peso y volumen, tales como papeles murales y cortina y el retiro para Pisos, alfombras, pastos, toldos, persianas exteriores, etc, solo en bodega.
e.- El tiempo de demora de despacho es de 3 días hábiles en zonas urbanas de la Región Metropolitana.
f.- La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.
g.- Debes recordar que al firmar la Guía de Despacho y aceptarla, declaras que el producto no presenta ningún daño y se encuentra completo. Por lo que posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, WINTER no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
h.- Si en el lugar y al momento de la entrega existen variables que dificultan la misma, como: accesibilidad, seguridad, no presencia de una persona informada para recepción. WINTER se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.
i.- El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
j.- La entrega de productos será solo en primer piso y con un máximo de 10 mts desde el vehículo de carga.
k.- El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos al lugar de entrega.
3 Condiciones de la entrega y despacho del producto en Regiones;
a.- Debes recordar que al firmar la Guía de Despacho y aceptarla, declaras que el producto no presenta ningún daño y se encuentra completo. Por lo que posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, WINTER no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
b.- Los despachos son ejecutados en días hábiles, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en conformidad a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
c.- Las tarifas y coberturas de despacho son variables por lo que dependerá de las categorías de los productos involucrados en la compra, el peso del producto y el lugar del envío.
d.- El tiempo de demora de despacho es de 1 día hábil más 7 días hábiles para despacho vía empresas de Courier o transporte, en zonas urbanas de regiones.
e.- El costo del flete dependerá exclusivamente del cobro de la empresa de transporte o Courier, el cual deberá ser cancelado por el cliente en forma directa a la empresa en el momento de la entrega.
f.- La entrega de productos será solo en primer piso y con un máximo de 10 mts desde el vehículo de carga.